2/07/2011

PINTURAS Y ESCULTURAS


¡Bienvenidos...! El contenido de este blog presenta una breve ilustración de la obra gráfica y escultórica de "MIGOR" Artista visual residente en Colombia.



PINTURAS AL OLEO

 
Me intento lucido y transpersonal, me intento visionario a la hora de expresar el mito, articulando apropiadamente lo determinado y los determinantes. La tierra es un lugar accidental y pasajero a donde todos los viajeros llegan solos, y parten, dejando atrás, la totalidad de sus construcciones imaginadas y queridas. Ante ese vasto e inexplicable espacio vacío; tan solo pienso que deberíamos aún en el mejor de los casos, adentrarnos con una bella sonrisa.

"El Gringo" no solo solía ser mi amigo mas cercano. Debo agradecerle sus extraordinarias enseñanzas sobre la escultura India que a bien encontró compartir conmigo. Convertirme en su ayudante me permitió crecer, para abordar horizontes distantes en las artes visuales.En la segunda imagen caballo en bronce patinado sobre mármol y pintura al óleo sobre tela. Obras del autor.

Oleo sobre tela: de la serie "Billares" 1.20 X 1.50 mts aprox.


De la serie: "La vida es juego" óleo sobre tela 0.60 X 0.80 mts.


"Hombres Rojos" óleo sobre tela a la espátula. 120 X 1.00 mts.

De las series: "Musicos" óleo sobre lienzo a la espátula 0.50 X 0.80 mts.


Serie: "Pandemial" 0.60 x 0.80 mts.

"Moulin Rougue" óleo sobre tela 1.90 x1.40 mts aprox.





De la serie "Billares" Óleo sobre tela 1.50 X 1.00 mts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios siempre son de buen recibo.